13 de enero de 2015

Asex: El ángel que nunca debió amar


La historia comienza describiéndonos lo que al parecer sería un día normal para nuestro protagonista quien está descansando y pensando acerca de su secreto; de cómo se “siente” al tener sentimientos que no debería tener, hasta que es momento de reunirse con todos los demás ángeles, porque sí, nuestro protagonista es un ángel, pero no es igual a todos los demás. 

Ese mismo día un arcángel acude a la reunión y les informa a todos que uno de ellos lo acompañará en una misión importante y es aquí cuando la historia se pone mucho más interesante, porque el acompañante es nuestro protagonista y teme el ser descubierto por sus sentimientos y tener que ser castigado.

Al llegar a la Tierra, él no tiene mayores problemas y aquí se encuentran con Helda, una mujer que sabe todo acerca los ángeles y les ayudará a llevar a cabo su misión.

El relato se desarrolla de forma muy rápida, por lo que en ningún momento te aburre y sólo quieres saber cómo acabará la misión que los dos ángeles deben realizar, me mantuvo bien enganchada durante toda la historia, que tampoco es muy larga.

Está muy bien escrito y el final sorprende, por lo menos yo esperaba que la historia se desarrollara de diferente forma, así que me gustó mucho más que su final no es predecible.

Los personajes están bien logrados, a pesar de que no se describan por completo, pero sí lo más relevante de ellos y lo que te ayuda a formarte una idea de ellos a lo largo de la historia.

Como ya dije es una historia que me gustó bastante y de la cual me fascinaría leer mucho más.

Este libro lo leí ya que lo gané en un concurso que realizó R en su blog RBC in Wonderland, quien además es el autor de esta historia y tuvo el bonito gesto de enviarlo dedicado junto a otro relato, muchas gracias <3

Aquí pueden leer su primer capítulo.

Ojalá puedan leerlo y decirme su opinión aunque sea del primer capítulo
¡Nos leemos!






2 comentarios:

  1. Yo, que también he tenido el honor de leerlo, puedo dar fe de que es una historia muy interesante y sobretodo intriga mucho. Asex es un personaje encantador, cuyo amor escondido, al salir a la luz...impacta y sorprende. Una historia dirigida para mentes abiertas quienes deseen leer una historia paranormal (ángeles) y romántica.
    Recomendadisima.

    ResponderEliminar
  2. Uh, nunca había escuchado de este libro, se ve interesante pero no me termina de llamar, creo que quedé traumatizada con los dilemas angelicales... igual veré más reseñas, gracias por darlo a conocer ¡Saludos!

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por dedicarle tiempo a mi blog y comentar, se agradece muchísimo! *-*